viernes, 2 de julio de 2010

SUBIENDO ENIX A 40 GRADOS

FOTO DE LOS QUE SUBIMOS OHANES EL SABADO 19 DE JUNIO
Esta semana dos VUELTAS ENIX ,tanto martes como jueves, hora las 4:30, lugar redonda Viator como siempre, temperatura maxima de las etapas 43º el jueves, temperatura media de 35º a 38º, como podeis ver calorcito, viento de levante.
En fin es lo que hay en verano, resumiendo etapas el martes ANTONIO,TRUCHA Y JOSE ANGEL de la peña mas nuestro amigo Serrano(QUE HIZO 7º EN LA SUBIDA A LA CABRA ), se empezo de menos a mas o sea Millares medio,medio,luego Parrillas un poco mas (donde al coronar Jose Angel se fue para casa) y luego en las canteras y el resto de Enix mas rapidito hasta cazar a tres amigos del C.C.ROQUETAS con los que estubimos en la fuente llenando agua,luego bajada y para Almeria sin que el levante molestara mucho.
Ya el jueves RAFA MONTOYA,ANTONIO Y NATÁN de la peña mas nuestros amigos Arevalo,Reyes,Juan de la Giant,Miguelón y dos mas, el ritmillo en los Millares tranquilo, en las Parrillas entre uno y otro se tenso hasta coronar, en las canteras se hicieron varios grupos de subida según ganas, el primero bastante rapidillo,reagrupamiento en la fuente y para Almeria con 85 km cada uno de estos dos dias en las piernas.

2 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Cada dia que pasa me voy encontrando mejor, no estoy bien pero si mejor que hace un par de semanas,el subido los dos dias Enix sufriendo pero sin quedarme apenas.

CICLISMO-ALMERIA dijo...

Me alegro de que te encuentres mejor. Como bien dices el entreno y descanso del trabajo hace mucho.

Yo al reves que el resto del año. por mi sector estoy en plena campaña y entre los madrugones, el trabajo y este calor, no me encuentro en condiciones para hacer la vuelta a Enix. La he estado haciendo dos veces en semana durante el mes de Junio, pero es que hacia poniente y se agradecia.
Bueno nos vemos el domingo. A ver como voy.