domingo, 19 de septiembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA QUE?

FOTO DE VUELTA DE ALBOLUDUY CON ANTONIO (HIJO ANTONIO TAPICERO) ANTONIO,ENRIQUE,AGUILERA Y NOSOTROS LOS DE LA PEÑA.
Buenas amigos vamos a resumir el fin de semana , el sabado la ruta elegida fue Olula de Castro por el Ricaveral donde solo asistieron tres de los nuestros (el trabajo y algunos con la MTB mermaron nuestra asistencia) y estos fueron NATÁN,ALFREDO Y DAVID que junto a unos 20 ciclistas aproximadamente entre ellos algunos como FRAN,PEDRILLO,RUBIO,SEVILLA , JARAMILLO etc tomaron esta ruta que no todos completaron, si quereis saber mas de esta etapa en el blog de FRAN GARCIA viene muy detallada.
El domingo debido a la escasa asistencia a los molinos estamos tomando la opción de ir con el pabellón y este en concreto DAVID,ALFREDO Y ANTONIO fueron los asistentes ,la ruta elegida Alboloduy donde el grupo fue tranquilo hasta GADOR ,exceptuando nosotros los de la peña que paramos para la reparación de un pinchazo de Enrique(BH Azul) de la U.C.M.O. , esto nos costo un buen caletón para pillar el grupo los cuatro a relevos pero lo hicimos justo al pasar Rioja.Luego vino la subida a los millares bastante rapidilla con varios grupos dependiendo ganas o estado de forma, por cierto nuestro David protagonizo una pequeña escapada desde Paulenca hasta mitad de los millares,parece se esta animando.Llegada Alboluduy y reagrupamiento con parada en Alhabia para café, a la vuelta ya tranquilos de charla y con viento de cola y unos 75 km aprox.Saludos a todos y nos vemos en la carretera.

4 comentarios:

FRAN GARCIA dijo...

OS PERDISTEIS UNA DE LAS MEJORES RUTAS DEL AÑO, POR EL RECORRIDO SOBRE TODO Y EL AMBIENTE INSUPERABLE. TODOS EN GRUPO HASTA UNOS ESCASO 8 KMS. DEL TERMINO DE LA ASCENSIÓN. UN PEAZO DE ENTRENAMIENTO.
ESTE FINDE NO CONTEIS CONMIGO QUE ME LO TOMARE DE RELAX YA QUE EL DOMINGO VOY A LA PANDERA.
POR CIERTO, DESDE AQUI QUIERO DECIRLE A KIKE (BH AZUL), QUE ME ALEGRO VERLO SUBIDO A LA BICI DE NUEVO Y ESPERO QUE PRONTO ESTE TOTALMENTE RECUPERADO.
SALUDOS A TODOS.

CICLISMO-ALMERIA dijo...

No nos vimos por poco. Yo iba con Rayito y su hijo cuando llegarón Arevalo y M.Castillo. Este último impuso un ritmo bastante alto hasta los Catalanes.
Recuerdo cuando pasábamos por el puente de los millares que Arevalo , comentó " ahí viene la trupe", pero el caso es que nadie enlazó con nosotros, en todo el camino.
Un abrazo, a todos.

Antonio Morales dijo...

si ditec en un principio ellos ivan con nosotros pero hubo pinchazo y lo que pasa algunos no paran y entoces una vez arreglado tampoco es que fueramos en su caza,si no pinchamos nos vemos seguro,un saludo.

cordoba dijo...

joder luego me dicen por ahi qe vuelva si me quitais las ganas con tanta carrera joer siento no ir a la foto pero esqe tube en el auditorio viendo el musical de el difunto jiji de michael jakson y me recoji lo menos las 3 de las fiestas de gador 1 barxo nos veremos pronto qe tengo qe xarlar contigo tonio