sábado, 27 de noviembre de 2010

C.C. LA CAÑADA (MARZO 1987)

Hola amigos aqui estamos otra vez con nuestra sección semanal QUE TIEMPOS, esta semana publicamos bajo mi punto de vista la foto mas llamativa por el tiempo que tiene y por algunos de los integrantes de esta foto que parecén,perdón son auntenticos niños, como podeis ver son el club cañaero de aquella epoca y lo componen de izquierda a derecha;
JOAQUÍN-GALINDO-JOAQUÍN Y RAFA MONTOYA-CARMONA-GORBINI-CABEZAS Y BORJA.
Este grupo estaba comandado por MANUEL -EL FRANCES-.

AGRADECER A ANTONIO CARMONA LA FOTO QUE HA SIDO SUMINISTRADA POR EL,COMO LOS DATOS PUBLICADOS, SALUDOS.

4 comentarios:

Cientouno dijo...

Qué tiempos, mi hermano Alfonso tambien estaba en el club de la Cañada. Curbini como siempre, con la sonrisa en la boca. Descanse en paz.
Un saludo Antonio.

ambus dijo...

Casi se me han saltado las lagrimas, bueno casi no se me han saltado. Que recuerdos de aquellos tiempos... Un saludo a todos.
Galindo.

Descansen en paz los que faltan, aunque siempre estaran en nuestro corazón.

Carmona que grande eres.

Antonio Morales dijo...

para cientouno y ambus,primero gracias por seguir el blog y si teneis alguna foto de aquellos tiempos y quereis que la publique mandadlas al correo que sale en la parte baja del blog, gracias.

Borja Adrian dijo...

Buenos días Soy Borja el de la derecha del todo de la Foto. Qué Buenos ratos aquellos! Gracias por el post! Me topé con el hoy charlando don el Club con el que salgo hoy en día... a mis 50! Abrazo a todos!