miércoles, 19 de enero de 2011

VIEJOS MAILLOTS

Hola muy buenas a todos esta semana en nuestra sección que tiempos no voy a poner ninguna foto del pasado pero si unas del presente con maillots del pasado,concretamente de los dos equipos donde yo corri,tanto en cadetes como en juveniles,algunos que leais estas lineas os acordareis de estos equipos,algunos seguro corristeis en ellos o conocisteis a los ciclistas,paso a detallar.
Este es la foto del maillots del C.C.HUERCAL, el famoso YOPLAIT de aquellos tiempos,año 1991 ( QUE PASADA CONSERVO EL MAILLOTS DESPUES DE 20 AÑOS),en este equipo corri dos años, los de cadete y comparti equipo con CARLOS GOLBANO,FELIPE ALCARAZ, PEPE MORILLAS Y SU HERMANO y algunos otros mas, por cierto en este equipo estubo el famoso David Bisbal.
Y este es el dicho con la boca luigrot, C.C.SANTA MARIA DEL AGUILA, maillots de 1993 donde corri dos años de juvenil y donde coincidi con PEPE PADILLA, DIEGO, FRANCIS , DANI, LOPEZ(que en paz descanse)y mucha gente del poniente, que recuerdos con este equipo corri lo menos 60 carreras y donde consegui mis primeras victorias, que viejo me siento ahora.

Y este maillots no es de aquellos años, es el primero de la peña del año 2001, queria recordar el año de la creación de este modesto club que este año cumple 10 años.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO ALGUNO LE RECUERDO AQUELLA DECADA DE LOS 90.

3 comentarios:

Francis dijo...

Algunos hasta corriamos con maillots prestados del Yoplait, y con el seat 131 que nos dejaban para las carreras, ande andará?

Antonio Morales dijo...

madre mia me acabas de recordar el 131 con los calentones que pillaba camino de Granada o si no a nuestro amigo Carlos Golbano escuchando cintas de casete con la misma canción por las dos caras, luego al cambiar de equipo ya viajabamos como tu recuerdas Francis y si no me equivoco en el R-12,UN SALUDO.

Anónimo dijo...

jajaj...Acabo d encontrar esto por casualidad... Yo tb recuerdo ese equipo, mi padre era el presidente de CC Huércal, jajaja... Y yo iba cuando nos quedamos tiraos con el 131!! jajaja...